Martín La Roche y Raimundo Edwards “Jardín Interior Seco” y “Retorno”

A partir del 15 de marzo se podrán visitar en el MAVI las exposiciones “Jardín Interior Seco” y “Retorno”  de los artistas Martin La Roche y Raimundo Edwards respectivamente.

Por su parte Martín La Roche, quien obtuvo el Primer lugar en el Premio Arte Joven 2011 entregará al público la sensación de estar en medio de mares, islas y puentes, elementos que inundarán una de las salas del museo.

La Roche es enfático en decir que esto será como estar en un jardín Zen en medio de una sala de exposición. Además asegura que el atractivo de su muestra está en que: “los asistentes podrán apreciar toda la belleza de un espacio con esta definición, sin embargo, sus protagonistas son “materiales que son de uso cotidiano, propios de la construcción de maquetas, encontrados en caminatas diarias o desechos de los quehaceres del hogar, además de cerámica torneada”.

Algunos de estos elementos fueron elaborados por el mismo artista y otros simplemente recolectados en distintas situaciones de la vida, asegura.

Cabe destacar que “esta es una reinterpretación íntima, amateur y frágil de lo que podría ser un jardín japonés en Santiago, acompañando al museo”, según lo indica el propio artista.

http://www.mavi.cl/?p=78852

Leave a comment

Filed under Recomendaciones exposiciones

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s